FAQ

¿Cuál es su política de envíos?

Al comprar alguna de nuestras prendas en nuestros canales oficiales aceptas nuestras políticas de envío descritas a continuación. El valor del envío es de $12.000 por compras menores a $200.000 en productos de nuestra marca. ZWART escogerá la transportadora más adecuada para la zona destinada del pedido. Los tiempos de entrega son:

  1. Ciudades principales: 3 a 5 días hábiles
  2. Resto del país: 5-8 días hábiles.

Si el pedido es hecho después de las 6pm, este se toma como si hubiese sido hecho el día siguiente.

Ahora bien, durante las temporadas altas o por promociones, los envíos pueden sufrir irregularidades por cuestiones logísticas.

¿Cuál es su política de Devoluciones?

ZWART se preocupa por entregar productos de máxima calidad. Por tal motivo ponemos a tu disposición las siguientes normas para poder efectuar un cambio o devolución en caso de que sea necesario.

  • Todas las prendas tienen garantía de 30 días.
  • Debes identificar el producto y la fecha de compra
  • El producto debe estar nuevo, sin abrir y/o usar, sin olores ni perfumes. Si el producto ha sido abierto, debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, marquillas, piezas, accesorios, manuales completos y las etiquetas adheridas.
  • Si existe algún error con tu pedido, por parte de la marca ZWART, tienes 30 días para solicitar el cambio.
  • Plazo máximo para cambio (hasta 30 días).
  • Prendas en promoción no tienen cambio.
  • Los cambios de las prendas se hacen por el valor efectivamente cancelado.

Para hacer efectivo cualquier cambio o devolución, comunícate con nosotros a través de nuestro WhatsApp: +57 324 2064711

¿Tienen envíos internacionales?

En el momento solo realizamos envíos a lo largo del territorio Colombiano, si deseas ser distribuidor de la marca en el exterior, contáctanos al correo  zwart.brand@gmail.com

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Tarjeta de crédito:

  • VISA
  • MASTERCARD
  • AMERICAN EXPRESS

Botón Bancolombia

Nequi

PSE

 

¿Tienen guía de tallas?

Si, en la página de cada producto podrás encontrar las medidas de cada uno de nuestros productos (cms)

¿Cómo puedo ponerme en contacto con servicio al cliente?

Puedes contactarnos mediante los siguientes canales de comunicación:

  • Correo: zwart.brand@gmail.com
  • WhatsApp: +57 324 2064711

 

Abrir Chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿Deseas que te ayudemos con algo?