CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
ZWART se preocupa por entregar productos de máxima calidad. Por tal motivo ponemos a tu disposición las siguientes normas para poder efectuar un cambio o devolución en caso de que sea necesario.
- Todas las prendas tienen garantía de 30 días.
- Debes identificar el producto y la fecha de compra
- El producto debe estar nuevo, sin abrir y/o usar, sin olores ni perfumes. Si el producto ha sido abierto, debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, marquillas, piezas, accesorios, manuales completos y las etiquetas adheridas.
- Si existe algún error con tu pedido, por parte de la marca ZWART, tienes 30 días para solicitar el cambio.
- Plazo máximo para cambio (hasta 30 días).
- Prendas en promoción no tienen cambio.
- Los cambios de las prendas se hacen por el valor efectivamente cancelado.
Para hacer efectivo cualquier cambio o devolución, comunícate con nosotros a través de nuestro WhatsApp: +57 324 2064711
El proceso de cambio funciona de la siguiente manera:
- Debes hacer llegar la prenda a nuestras oficinas (Calle 49B #64B – 15, Edificio Suramericana 6 Apto 1502).
- Los costos asociados al envió de la prenda deben ser asumidos por el cliente a menos que sea una devolución por garantía.
- Una vez aprobada la devolución o cambio, vas a obtener un saldo a favor por el valor de tu compra.
Recuerda que: No se aceptarán cambios por garantía de productos dañados por el mal uso o por el desgaste normal de la prenda.